Hombre fallece en las cercanías de Frusan en Angol

Un hombre oriundo de la comuna de Chillán fue encontrado sin vida en cercanías de Frusán, ruta 180 que une Angol con Renaico en la zona de Malleco.

De acuerdo a los antedentes preliminares entregados por la policía, el hombre identificado como Luis Lara Hernández de 57 años de edad, por causas que se investigan, fue a pernoctar en cercanías de la frutícola, acompañado de su jefe, el cual conducía otro camión que cargaba pescados y mariscos.

Sin embargo con el correr de las horas, otro conductor de un vehículo se percata de algo extraño en el camión de Lara, donde pudo apreciar que la puerta del conductor se encontraba abierta y la cabeza de la víctima apoyada sobre el manubrio.

Ahí, de acuerdo a la información entregada por el subjefe PDI Williams Mora, la persona lo llamó varias veces pero como no respondió, dio aviso al jefe de éste y se dieron cuenta que el hombre había fallecido.

Por ahora el cuerpo se encuentra en el SML de Angol a la espera de las pericias pertinentes aunque se presume que Luis Lara Hernández habría fallecido producto de un paro cardiorrespiratorio.
Compartir en Google Plus

    Comentar
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario