Curacautín espera a los participantes en el Rodeo Zonal Sur

Luego de la lluvia del fin de semana, que obligó a aplazar el Zonal Sur para el 17 y 18 de diciembre, está todo listo para que el recinto de la Medialuna de Curacautín (Novena Región de la Araucanía) reciba a las colleras que participarán en este rodeo especial.

Así lo confirmó a Caballoyrodeo.cl el presidente del Club Curacautín (Asociación Malleco), Patricio Andrade, expresando: "Llovió bastante el viernes en la noche y el sábado, pero la Medialuna resistió sin problemas. Está en perfectas condiciones para este fin de semana. Estábamos preparados desde la semana pasada, ya con todo listo. Todavía no tengo claro cuántas parejas vienen, pero creo que va a ser un rodeo con al menos 60 parejas en las series libres".

Aunque hay rodeos programados en asociaciones colindantes, enfatizó: "El Zonal Sur va a ser un rodeo importante, bonito y pienso que todas las colleras que tienen puntos preferirán venir acá. Por lo que sabemos hasta ahora, vienen parejas de Río Cautín, de Arauco, de Osorno y de otras asociaciones sureñas". 
Compartir en Google Plus

    Comentar
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario