Detienen a 2 hombres por robo de madera desde sector La Suerte en Collipulli

Imagen referencial



Dos personas fueron detenidas en Collipulli por Carabineros de la Zona de Control de Orden Público tras un robo de madera desde un predio forestal, incautándose un camión cargado con 35 metros cúbicos de pino.

La madera, avaluada en un millón 700 mil pesos, había sido robada desde el predio forestal “La Suerte”, de Masisa, ubicado en el kilómetro 30 de la ruta que une Collipulli con el sector San Andrés.

El capitán de Carabineros de la Segunda Comisaría de Fuerzas Especiales “Pailahueque”, Víctor Quezada, indicó que dos personas fueron aprehendidas al tiempo que la máquina donde era transportada la madera fue incautado.

Los detenidos, de 36 y 29 años de edad, fueron derivados a la unidad policial, donde el fiscal de turno dispuso su presentación al Juzgado de Garantía.

Este año, la Zona Araucanía de Control de Orden Público ha logrado la detención de 104 personas, de la cifra, 45 corresponden a la provincia de Arauco en el Bío Bío y 59 a La Araucanía.
Share on Google Plus

About Administrador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario