Festival Brotes de Chile entregó nómina de temas seleccionados para la competencia folclórica de su versión 2017


Luego de una estricta revisión artística, durante la jornada de hoy la organización del Festival Brotes de Chile dio a conocer las canciones escogidas por el jurado compuesto por Ema Guzmán de la SCD, la autora Pamela Venegas, Manuel Montero del Grupo Maitén, el ganador del Brotes Iván Cifuentes y el escritor Wellington Rojas para participar de la competencia folclórica de la trigésima cuarta versión del festival. 

Cristian Barra, director artístico del Festival Brotes de Chile, fue el encargado de dar a conocer las doce canciones seleccionadas, que son las siguientes: Buscando amores buenos, del grupo Ercilla, de Angol; Esos son amores, de Romancero, de Quilpué; Para la paz, para el amor, de Susana Sáez y Grupo Pullay, de Coronel; Pampino Austral, del grupo Raulí, de Temuco; Canto de esperanza, de Ana Lorena, de San Fernando; Remembranzas, de Antología Chilena, de Santiago; Iglesias de mi Isla Grande, de Entreacordes, de Ancud; Manos de Artesana, de Diapa-Sur, de Temuco; Un gran soñador, de Luis Rivas Poblete, de Talagante; A la sombra del aromo, de Claudio Meriño y Grupo, de Santiago; Wiñoy Tripantu, de Nancy San Martín y Grupo, de Temuco; y Volveré, de Grupo Atardecer, de Chillán.

En tanto, John Erices, del comité organizador del Brotes, dio a conocer la programación artística del Festival, la cual estará compuesta por la cantante argentina de destacada trayectoria Soledad, los Hermanos Bustos, el grupo Maitén de Angol, la Sonora Tommy Rey, el humorista El Clavel, Los Jaivas, Chico Trujillo y los Atletas de la Risa.

Por su parte, el alcalde de Angol, Enrique Neira, expresó que durante la próxima semana se darán a conocer mayores detalles sobre el Festival Brotes de Chile, que en esta oportunidad mantendrá su escenario en el Estadio Alberto Larraguibel.




Share on Google Plus

About Denisse Silva

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario