Mundo Pacífico lanza una nueva experiencia en WiFi

Se trata del New WiFi Xperiencie 5.0, nuevos equipos de última generación, Dual-Band, que ofrecen mejoras en la cobertura del hogar; asegurando una conectividad de mayor calidad que los equipos convencionales y una menor interferencia si los dispositivos son compatibles con la banda 802.11ac.

El New WiFi Xperience 5.0 de Mundo Pacífico, provee de una señal de alta potencia y una mejor experiencia de navegación a través de una banda menos saturada. Su poder de transmisión se caracteriza por la utilización de 2 redes WiFi simultáneas, de 2.4 GHz y 5 GHz, lo que permite elegir la que mejor se adapte a las necesidades del usuario en cada momento.

Estas rutas múltiples de propagación inalámbrica, proporcionan una conexión sin interferencias y en el caso de la red de 5 GHz, una experiencia de navegación de alta velocidad, ideal para ver videos en plataformas como Netflix o streaming online, por ejemplo. Esto porque la red de 5 GHz posee más canales que la red 2.4 GHz, más amplios y menos saturados, para que los equipos compatibles naveguen sin interrupciones.

“Porque somos líderes en velocidades de conexión a través de redes de Fibra Óptica, en Mundo Pacífico hemos pensado en esta solución dado que los equipos New WiFi Xperience 5.0, en su canal de 5 GHz, permiten alcanzar velocidades de 100, 150, 200, 300 y 500 Megas”, comentó uno de los ejecutivos de la empresa.

Estos equipos de última generación que Mundo Pacífico comenzará a instalar a sus clientes sin cargo alguno, buscan mejorar la cobertura, así como la experiencia de conectividad y brindarles la posibilidad de disfrutar de la libertad de vivir conectados.
Compartir en Google Plus

    Comentar
    Comentar con Facebook

1 comentarios:

  1. Anónimo20:13

    Soy de Parral y tengo internet de Mundo Pacífico por fibra óptica. Antes funcionaba muy bien pero desde que llamé para que me coloquen el router en modo bridge empezaron los problemas: Me asignaron una IP compartida ya que usan NAT en sus redes, cuando antes de que me dejaran el router en modo bridge tenía IP pública. Ahora es un dolor de cabeza navegar, de los 300 megas me llegan 10 o 15 y se nota que hay mucha saturación a causa de la NAT. Lo peor de todo es que no se puede abrir puertos en el router ya que con la NAT no hay salida directa a internet, el lag se nota mucho en los juegos y no puedo unirme a partidas online en la ps3. Llamé 2 veces a Mundo Pacífico para que me arreglen el internet y lo dejen con IP pública pero no me hicieron caso a si que les puse un reclamo en la Subtel, y si no ne responden a ese reclamo les voy a colocar otro reclamo en la Subtel (con insistencia eso si) para que los obliguen a asignarme una IP pública ya que están violando la neutralidad de la red al interferir, bloquear y entorpecer la navegación ya que uso los puertos para escritorio remoto, FTP y cámaras IP para acceder desde otros lugares pero con la NAT es imposible acceder porque me asignaron una IP compartida con otros clientes y en el puerto WAN del router en vez de tener IP pública ahora tiene una IP privada (172.19.111.xx)
    Obviamente que son muchos los clientes que tienen problemas con el internet de Mundo Pacífico porque las IP son compartidas y eso hace que la navegación sea mucho mas lenta de lo que debería.

    ResponderEliminar