Agricultores de Malleco enviaron 150 toneladas de ayuda

La Sociedad de Agricultores de Malleco (Agrima) tras la dramática tragedia que está sufriendo el país con los incendios y para apoyar a sus pares de la zona central, gente de campo que ha quedado sin casa y sin forraje, junto a sus asociados recolectó en horas una gran cantidad de fardos y bolos de silo que llevan su recubrimiento plástico lo que resulta muy conveniente para aquellos que han quedado sin forraje y sin galpones.

Los camioneros de Angol donaron sus camiones mientras que otros cooperaron con el petróleo y con viáticos para peajes y alimentación de los choferes, logrando así reunir cinco camiones con carga completa que equivale a 150 toneladas de ayuda para los agricultores afectados por los incendios forestales.

La ayuda fue llevada hasta las comunas de Santa Cruz, Peralillo, Pumanque, Marchihue y Chepica, gracias a las gestiones realizadas por el alcalde de Angol, Enrique Neira.

La ayuda fue lograda en solo dos días y recolectada entre una veintena de agricultores de Renaico, Angol y Los Sauces, quienes de manera espontánea manifestaron su deseo de cooperar y se mostraron dispuestos a hacer cualquier postergación de sus labores de cosecha para entregar y cargar esta ayuda solidaria.
Share on Google Plus

About Administrador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario