Aseguran que grupos Colombianos estarían involucrados en ataques incendiarios de este Miercoles

Durante la madrugada de este miércoles, cuatro camiones fueron destruidos luego de un ataque incendiario protagonizado por al menos cuatro encapuchados armados, acción que reivindicó la CAM.

La secretaria ejecutiva del gremio de Agricultores de Malleco, Gloria Naveillán, dijo que el dueño del predio donde fueron quemados los camiones aseguró que parte de los atacantes eran colombianos.

“Según lo que le manifestó a este agricultor el chofer del primer camión, le dijo claramente: eran los mismos colombianos de siempre”, afirma Naveillán.

La dirigente gremial dijo que con estos antecedentes reafirman que existen grupos internacionales detrás de las acciones.

“Nosotros venimos diciendo hace mucho tiempo que aquí hay grupos operando absolutamente preparados, radicalizados, que tienen a personas de nacionalidad extranjera operando como instructores de violencia y terrorismo”, sostuvo la representante de los agricultores.

Hasta ahora no hay detenidos por este hecho y el Gobierno anunció que el equipo jurídico de la intendencia evalúa presentar una querella contra quienes resulten responsables.
Compartir en Google Plus

    Comentar
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario