Familia con medida de protección de Ercilla vuelve a sufrir ataque incendiario

Imagen referencial




Un nuevo ataque afectó a la familia Bascur que reside al interior de la comunidad Juan Antinao, ubicada en la localidad de Pidima, a 5 kilómetros de la comuna de Ercilla, en la provincia de Malleco.
Así lo dio a conocer Jessica Bascur, hija de Arzoindo Bascur y Rosenda Araneda, un matrimonio de la tercera edad que en reiteradas ocasiones ha sido atacado.
Desde el año 2013 han sido víctimas de robos, amenazas y ataques, por lo que cuentan con una medida de protección permanente por parte de Carabineros.
Según dijo Jessica, sus padres sintieron disparos a eso de las 20 horas y alrededor de las 23 desconocidos habrían iniciado fuego en parte de su predio.
Bascur asegura que son 12 hectáreas las que poseen sus padres, pero que sin embargo no más de dos se encuentran con plantaciones ya que en más de una ocasión han sido atacados perdiendo sus siembras.
Jessica Bascur también asegura que los esfectivos policiales de punto fijo bajaron de 3 a 2. La Radio tómo contacto con Carabineros debido a este hecho pero aún no se tiene una versión oficial de lo ocurrido.
Compartir en Google Plus

    Comentar
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario