Encapuchados habrían incendiado ex cuartel de Carabineros en Pidima

Un incendio afectó en horas de la noche de este martes a un ex cuartel de Carabineros en la localidad de Pidima, de la comuna de Ercilla.

El fuego consumió parcialmente la estructura que era usada como dormitorio del antiguo campamento ubicado en calle Pinto, el cual había sido desocupado hace 3 meses por funcionarios de la policía uniformada.

Según el Fiscal de jefe de Collipulli Hector Leiva, el hecho habría sido provocado un grupo indeterminado de sujetos los que habrían emitido algunos disparos tras darse a la fuga luego de haber iniciado el fuego en el lugar.


En el sector encontraron algunos rayados en panderetas y murallas que piden la salida de las empresas transnacionales en el Territorio..

Cabe señalar que los voluntarios de Bomberos de la zona lograron controlar la situación y el fiscal de turno ordenó a personal de la Policía de Investigaciones (PDI) para que realicen las indagatorias del suceso.




Share on Google Plus

About Administrador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario