Se inició nuevo curso sobre Estrategias Metodológicas y Apoyo en el Aula para Asistentes de la Educación

Desde Contulmo en la Octava región y diversas comunas de la provincia de Malleco  como Lonquimay, Collipulli, Purén y Victoria provienen las estudiantes del Curso “Estrategias Metodológicas y Apoyo al Trabajo de Aula”, impartido por la Unidad de Capacitación del Departamento de Formación Técnica de la UNAP Sede Victoria.

Este curso tiene una duración de 60 horas cronológicas, siendo dictado los días sábado, con duración hasta el 08 de julio.

El equipo profesional está compuesto por los académicos Brenda San Martín y Elier González, ambos docentes con una amplia trayectoria en materia de educación.

Jaime Romero, Coordinador del DFT Zona Sur indicó que la institución es líder en la formación de asistentes de la educación, por cuanto se entregan las herramientas necesarias para el apoyo que brindan en los establecimientos educacionales, con las competencias que se requieren en la actualidad en las aulas.

Share on Google Plus

About Administrador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario