Hombre fue detenido tras agredir a su pareja e intentar quemar casa que compartían en Collipulli

Un hombre fue detenido por Carabineros de la Segunda Comisaría de Collipulli, luego de que tras discutir, agredir y amenazar de muerte con un cuchillo a su pareja, intentó quemar el inmueble provocando un siniestro que provocó daños parciales.

El hecho se registró en Collipulli, en una vivienda ubicada en calle Bulnes casi llegando a Sargento Aldea, cuando Carabineros recibió el aviso del siniestro que destruyó el 30% de la vivienda. Tras consultar a la víctima, la mujer explicó al personal policial que momentos antes tuvi una discusión con su pareja, en donde el hombre la agredió y la habría amenazado de muerte con un cuchillo, motivo por el cual la mujer huyó del lugar.

"No obstante la víctima al salir del inmueble se percató que el imputado trataba de encender una cortina de la cocina, por lo que ella aún más atemorizada se retiró del inmueble saliendo el imputado en su persecución por lo que la víctima solicitó ayuda en la vía pública, generando con esto que el imputado regresara al domicilio", detalló el capitán Mauricio Campos, comisario (s) de la Segunda Comisaría de Collipulli.

Bomberos informó que incendio tenía dos focos, uno en la separación de la cocina con el living y otro en el sector del living propiamente tal, motivo por el cual el hombre fue detenido por su responsabilidad en los hechos.

No resultaron personas lesionadas ni el fuego se propagó a otras viviendas. El imputado quedó por instrucción del fiscal de turno, a disposición del Juzgado de Garantía de Collipulli. Hasta el sitio del suceso, concurrió personal del Labocar para realizar diligencias propias de su especialidad.
Compartir en Google Plus

    Comentar
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario